marzo 29, 2024
Publicidad

La instrucción del Alcalde es hacer “más con menos”: César Ramírez

octubre 6, 2021 | 288 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el área de Educación y Cultura del Municipio había un “vacío”, y la instrucción del Alcalde es hacer “más con menos”, refirió el encargado César Alejandro Ramírez Maldonado.

En su primer acercamiento con los medios de comunicación, el funcionario municipal señaló que por instrucciones del presidente municipal serán gestores y se buscará hacer más con menos presupuesto.

“Fíjate que en el tema de Educación y Cultura es un área donde el recurso no alcanza, el Alcalde nos ha instruido para hacer más con menos, nos ha instruido para ser gestores, para hacer un Ayuntamiento ciudadano y en ese sentido nos vamos apoyar con los colectivos que ya están trabajando”.

Dijo que ante un vacío que había en materia de cultura y educativa los colectivos ciudadanos se organizan y empiezan a empujar para realizar actividades”.

En ese sentido, en cuestión de expresiones artísticas y urbanas, Ramírez Maldonado señaló que se van a facilitar diversos espacios.

“Nosotros vamos darles esos espacios, vamos a coordinarlos, vamos hacer un catálogo, y vamos obviamente a emprender un gran trabajo en el área de promoción y difusión de la cultura”.

Comentarios