marzo 29, 2024
Publicidad

Maestros de la Melchor Ocampo exigen la destitución de directora

octubre 6, 2021 | 111 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Maestros de la Secundaria General número uno «Melchor Ocampo» de Ciudad Madero, tomaron las instalaciones para exigir la destitución de la directora del plantel, al argumentar abuso de autoridad, prepotencia y malos tratos al personal.

Ramón Rafael Bravo García, docente de este plantel educativo, mencionó que de ser una escuela de prestigio y sin problemas al interior, sin embargo, desde la llegada a la dirección la maestra Alejandra Atencio Chang, ha habido una serie de inconformidades entre la plantilla que labora en esta secundaria.

«Somos maestros de esta escuela, una institución de prestigio, que nunca ha tenido problemas, pero a raíz de la directora, la maestra Alejandra Atencio Chang, ha habido muchos problemas», indicó.

Mencionó que ante esta situación, de los más de 100 trabajadores el 70 % de ella decidió tomar las instalaciones y pedir la destitución de ella.

«Ya estamos cansados de ella y por lo tanto le cerramos la escuela y queremos su destitución, por abuso de autoridad, prepotencia y malos tratos a nuestros compañeros», indicó.

Bravo García, indicó que pese a esta situación que se vive en este plantel educativo, las clases a distancia seguirán conforme a la planeación de casa maestro para no afectar a los estudiantes.

Comentarios