abril 20, 2024
Publicidad

Maquillistas mexicanos brillan en el Fashion Week

octubre 6, 2021 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (Agencias)

Ser parte del backstage de Fashion Week es la meta y el sueño máximo a cumplir de miles de maquillistas alrededor del mundo; esta increíble experiencia la viven los mexicanos Beatriz Cisneros, Karla Vega y Luis Torres.

Estos tres maquillistas han demostrado que su talento es indiscutible, mismo que los ha posicionado como uno de los favoritos no solo en México, sino en distintos lugares del mundo, pues no por nada han formado parte de distintas ediciones de Fashion Week, tanto en Milán como en Nueva York.

Ahora la industria abre paso a nuevos talentos mexicanos, entre ellos, Mariana Barcón, quien estuvo en la última edición de NYFW como “makeup artista”, y nos platicó acerca de su experiencia, desde los momentos más divertidos, hasta los mayores retos a los que se enfrentó durante esta semana de la moda.

En un evento como Fashion Week, el maquillaje es uno de los accesorios más importante, ya que debe complementar las piezas de ropa de una manera muy específica y transmitir el concepto que el diseñador tiene en mente, es por eso que cada beauty look tiene un gran peso y forma una parte fundamental.

Aunque la planeación de un show es muy rigurosa, Mariana contó que todo está dispuesto a cambios. “Hay muchas veces que la foto de inspiración que llevan los diseñadores no combina con su colección ya que ven todo el look final en la modelo y piden un cambio”.

Comentarios