junio 17, 2024
Publicidad
octubre 6, 2021 | 1262 vistas

Recientemente se hizo viral un video en Twitter donde el cantante de “El hombre que más te amó”, Lalo Mora, se ve tocándole los pechos a una mujer al finalizar una presentación.

Esto sucedió después que la mujer le pidiera una foto al cantante y luego él decide tocarla, causando una incomodidad en la fan, la cual se percibe a simple vista.

Dado a esto, la conductora de noticias, Lic. María Julia Lafuente expresó su molestia, asco e indignación ante esta acción.

“Lo único que hace señor, es denigrarse cada día más con acciones como esta”, dijo María Julia.

Comentó que las fans solo quieren una foto con él para tener un recuerdo y que no merecen el trato que les da.

“Cuyo único pecado es acercarse a pedirle una foto, un autógrafo para llevarse un recuerdo de él como artista, pero a cambio de un acoso que no puede quedar solamente en la indignación de las redes sociales”. “Y yo digo que no se puede quedar así porque no es la primera vez que lo hace, yo me estaba aguantando, aguantando y aguantando hasta que me harté y si no le ponen un alto a este señor tampoco será el último y no podemos permitir que esto siga ocurriendo”, expresó.

Asimismo, mencionó que las cosas han cambiado hacia las mujeres, a favor, con el paso del tiempo.

“Las cosas han cambiado demasiado para bien en favor de nosotras las mujeres como para que un artista ya sea por su fama o porque cree que las puede todas venga a echar por tierras esos avances, aquí no vale el pretexto de que estaba borracho o que ya es una persona grande, ni tampoco como lo dijo la vez pasada soy hombre y me gustan las viejas o las mujeres, porque esa actitud no se puede pasar por alto”, dijo.

“Yo le pido a estas damas que han sido violentadas, como esta señorita que claramente se molestó por el acoso, que denuncie al agresor que no se quede ahí nada más con coraje e impotencia no, no te quedes ahí porque esta persona necesita una alto rotundo y contundente”, comentó.

Por último, mencionó que es una pena por las hijas del señor cantante.

“Y me da mucha pena, sé que tiene tres hijas y un varón, pero por sus hijas, ¡híjole! qué pena, porque seguramente no debe de ser agradable que muestren a tu padre en estas condiciones y con esta actitud, pero ojalá que ellas consigan también frenar a su señor padre”.  “Porque queda claro que la promesa que el propio cantante hizo de ya parar estos abusos simplemente no lo cumple, lo vuelve a repetir y lo vuelve a repetir, no puede ser que esto siga ocurriendo y no lo vamos a solapar no lo vamos a solapar ojalá que estas chicas pongan la denuncia y alto total y que la autoridad actúe, actúe”, finalizó la Licenciada María Julia.

Con información de: milenio.com

Comentarios