abril 24, 2024
Publicidad
octubre 6, 2021 | 62 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando buen futbol y contundencia, el equipo Ferretería Galván sigue demostrando que es uno de los aspirantes al título en el Torneo de Futbol Mainero 91, tras derrotar el fin de semana a Xolos FC por holgado marcador de cinco goles a uno.

El partido se desarrolló en la cancha ubicada en el lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco, escenario donde semana a semana se dan cita numerosos aficionados para disfrutar de buenos encuentros.

Las acciones fueron dominadas de principio a fin por el cuadro de Ferretería Galván, que aprovechó los errores y desconcierto del rival que a pesar de haber mostrado esfuerzo no le alcanzó para evitar la goleada.

Los autores de los goles por el cuadro ganador fueron obra de Francisco Pedraza con dos, lo mismo que Santiago Mata y Ramiro Olazarán con uno, mientras que el gol de la honra por Xolos FC lo conseguiría Jesús Robledo.

De esta manera, Ferretería Galván sigue sumando punto para ubicarse dentro de los primeros puestos de la clasificación y es uno de los firmes aspirantes al título.

Otro de los equipos que también se alzó con un holgado triunfo fue el cuadro del RR Arquitectos al imponerse por ocho goles a cero al Moto Taller Moreno, por lo que también se enfila rumbo a las finales.

Los goles del RR Arquitectos los hicieron, Francisco Montiel con tres, Ernesto Ponce con dos y con uno Alan Narváez, Aldo Jiménez y Luis Torre.

Comentarios