Rubén Jasso.-
Aunque solo han sumado cinco unidades al cabo de cuatro jornadas disputadas, los juveniles de Correcaminos de la Tercera División Profesional (TDP) se mantienen tranquilos porque han venido trabajando en busca de conseguir los objetivos trazados al inicio de la campaña.
El pasado domingo, los canteranos azul naranjas empataron a dos tantos con Real Cosme y se quedaron con el punto extra en penales en un partido complicado.
Al respecto, el jugador Jesús Karim Borrego Montoya, expresó su sentir sobre el paso del equipo, pero se muestra confiado en que llegarán los buenos resultados.
“El inicio ha sido un poco complicado, no hemos tenido los resultados que esperábamos, pero poco a poco vamos sumando”, dijo en una breve entrevista.
El canterano oriundo de esta Capital, agregó que ve un grupo fuerte que sabrá responder en las siguientes jornadas.
“Ha sido un grupo muy unido que viene trabajando desde hace tres o cuatro años y muy comprometidos todos, el equipo se encuentra muy fuerte mentalmente y preparándonos muy fuerte día a día para ganar cada partido”, afirmó.
Por su parte, Manuel Rodríguez, otro de los juveniles del equipo TDP, se mostró contento por la presencia de familias y aficionados que acuden a apoyarlos en cada partido.
“Muy contento por sentir nuestra afición en casa y por toda la familia que nos apoya”, señaló.
Sobre el partido del pasado domingo, dijo que fue muy intenso y complicado, pero lo importante fue los dos puntos que rescataron para sumar unidades.
Cabe mencionar que en la siguiente fecha, el equipo de Victoria visitará a Orgullo SurTam en lo que sería el “clásico tamaulipeco” de esta división.