abril 19, 2024
Publicidad

Vuelven eventos culturales a Ciudad Victoria

octubre 6, 2021 | 131 vistas

Redacción.-

Los eventos culturales están reactivándose poco a poco, esto después de un lapso de aproximadamente un año debido a la pandemia del covid-19, razón por la que todos los eventos públicos tuvieron que ser suspendidos para evitar contagios.

Sin embargo, con un panorama un poco más “positivo” y siguiendo todas las medidas de salud recomendadas, los diversos espacios culturales del Estado y de la Capital están volviendo a realizar actividades para todo el público con la finalidad de reactivar la cultura.

Algunos de los eventos más próximos que se llevarán a cabo son:

Cine en tu Museo

Este viernes ocho de octubre se realizará la exhibición de la película “Isla Calaca” a las 19:30 horas en los Jardines del Museo Regional de Historia de Tamaulipas, para asistir hay que realizar un registro previo al número 834 310 04 74 o al 834 315 14 56 en un horario de 10:00 am a 16:00 pm.

Exposición Pictórica

Para el próximo 13 de octubre en el Centro Cultural Tamaulipas a las 18:30 horas se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Mira en tu corazón” del artista Gabriel Alatorre. Déjate emocionar por la colección de más de veinte obras elaboradas con base en distintas técnicas, creadas por este artista sinaloense.

Conjunto Típico

La explanada de la Pinacoteca será el escenario que recibirá al Conjunto Típico Tamaulipeco, quienes realizarán una presentación especial el próximo siete de octubre a las 18:00 horas con el que chicos y grandes podrán disfrutar siguiendo los protocolos sanitarios.

Clausura Festival Tamatán

Será el nueve de octubre cuando se den por finalizadas las actividades de este evento cinematográfico, los interesados en ser parte de esta clausura pueden asistir al Teatro “Consuelo Leal Cantú” de la Casa del Arte a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita pero el cupo está limitado por lo que es importante asistir puntualmente.

Comentarios