abril 29, 2024
Publicidad
octubre 7, 2021 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de integrar un grupo compacto de participantes, se ha hecho el llamado para el Torneo de Futbol de Invitación en la Villa de Tamatán, mismo que se contempla iniciar el domingo 17 del presente mes.

Así lo dio a conocer el dirigente del torneo, Leobardo “Zurdo” Lerma, quien agregó que la inscripción es gratuita, solo deberán de pagar 250 pesos por concepto de los tarjetones, los cuales se le otorgarán 16 a cada equipo.

La categoría será Libre y solo podrán participar 16 equipos, por lo que el cupo es limitado esperando que con tiempo reserven su lugar y no se queden fuera de la competencia.

Para definir lo relacionado al torneo se estará realizando el próximo martes la junta previa a las seis de la tarde en la Villa de Tamatán, en donde además será el cierre de registros.

En cuanto a los equipos que ya han mostrado interés y que se espera cumplan con el trámite de registro el próximo martes, se encuentran, Cobras, Los Frescos, Deportivo Rangel, Pitbull, Abarrotes del Ángel, Mayra, Camino Real,  Guerrero, San Germán, Miguel Alemán, San Marcos, Amalia G., Deportivo Mireles, UACH, Don Vittorio y Deportivo Matías.

Respecto a los premios, Leobardo Lerma manifestó que se premiará al campeón y subcampeón con trofeo y en efectivo y al tercer lugar con trofeo, así como al campeón de goleo y portero menos goleado.

Comentarios