abril 23, 2024
Publicidad
octubre 7, 2021 | 246 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (Agencias)

El dúo líder en entretenimiento infantil en Latinoamérica “Bely y Beto” tendrán su primer show presencial en el Auditorio Nacional, con este evento celebrarán sus más de 20 años de trayectoria y harán felices a miles de niños.

La cita es el próximo 24 de octubre, con dos funciones: a las 13:00 y 15:00 horas, sobre este gran evento, Belinda Treviño (“Bely”) dijo: “Esta es una fecha que se ha estado posponiendo, en la que íbamos a celebrar el 25 aniversario, aunque yo creo que celebraremos el 27”.

“Es un show que está preparado con mucho amor para todos los niños. Van a ver un espectáculo de primera con el que los pequeños se van a ir encantados. No es lo mismo hacer un concierto en streaming a tener uno en vivo, no hay comparación”, comentó el dúo.

Esta presentación es una versión totalmente nueva y particularmente distinta a la última que hicieron, “Bely y Beto, en vivo”. Ahora, el espectáculo lleva el nombre de “El Gran Show de Bely y Beto” y todo girará en torno a una temática circense con la que emocionarán a todos los chiquitines que acudan al evento.

El público que cuente con un boleto de la presentación cancelada de este espectáculo en 2020 podrá asistir al evento el próximo 24 de octubre utilizando la misma entrada. Lo único que tiene que hacer es asistir en el horario que había escogido previamente (a las 13:00 o 15:00 horas) y hacer válida su entrada.

Comentarios