mayo 5, 2024
Publicidad
octubre 7, 2021 | 242 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez afirmara que el Municipio enfrenta una severa crisis financiera que dejaría sin sueldos durante noviembre y diciembre y sin aguinaldo a los trabajadores municipales, el tesorero del Ayuntamiento Luis Cisneros Gómez afirmó que los salarios están garantizados.

Por lo pronto, dijo, hay recursos suficientes para solventar ese gasto durante octubre, y se analiza noviembre, “esperando que todo salga bien”.

“Estamos viendo ese tema, ahorita nos estamos avocando a octubre, en octubre no tenemos problema, estamos revisando bien todo el rezago que se tiene en predial, a fin de cuentas es nuestro ingreso propio, nos ayuda”.

“En octubre estamos bien, noviembre lo estamos analizando, espero que todo salga bien”, agregó.

Cisneros Gómez señaló que los recursos captados por concepto del impuesto predial ayudan a solventar necesidades básicas del Municipio.

“Eso nos ayuda a fin de cuentas a eficientar los servicios y a salir adelante”.

Cabe señalar que la declaración de Gattás Báez sobre la insuficiencia financiera del Ayuntamiento para pagar a los trabajadores sus prestaciones laborales se dio en el marco de la ceremonia de conmemoración del 271 Aniversario de la Fundación de Victoria.

Comentarios