Daniel Piechnick, un hombre virgen de 41 años de edad, creó su propio portal web de citas con la esperanza de encontrar a la novia ideal; sin embargo, aún no la ha hallado, a pesar de que ya lleva cinco años usando su propia aplicación.
El hombre australiano pagó una serie de anuncios para hacerle publicidad a su portal llamad o Singles Guy From Adelaide , con la finalidad de que más mujeres solteras lleguen a su página de citas.
No obstante, su objetivo está muy lejos de cumplirse y todo se debe a un requisito que es muy importante para Daniel y que no todas las mujeres pueden cumplir.
A través de un video, Daniel explicó que solo busca personas que hayan pasado toda su vida enfocadas en su carrera y estuvieran esperando el momento adecuado para empezar a tener relaciones sexuales.
Por lo que admitió sentirse decepcionado de no poder encontrar una novia con dichas características “ya nadie hace eso”, dijo. Sin embargo, tampoco pierde las esperanzas de conocer a alguien con quien pueda “hacer todo desde el principio”.
El hombre virgen agregó que para él la edad no es importante, pero sí tiene que ser “educada e informada, y tener muchas ganas de conectarse a nivel intelectual”.
“Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier tema académico, sería aún mejor”, especificó en su página de citas.
Tras darse a conocer la historia del hombre virgen de 41 años, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a sus exigencias para encontrar una novia.
Algunos consideraron que exageraba y por eso, no había podido encontrar una mujer que se quedara a su lado, mientras que otros lo apoyaron y le desearon suerte en su búsqueda.