Una madre escribió una carta a su hijo feminicida, quien fue sentenciado a cinco años de prisión tras el asesinato de sus dos hermanas menores y el intento de feminicidio de su propia madre, en el Estado de México.
“¿En qué momento cambiaste tanto, en qué momento te volviste un asesino? Sabes que me dejaste muerta en vida con la ausencia de mis niñas, de mi niño, del saber que estás en ese lugar donde sé que no estás bien. No sabes cómo se me rompe el alma de sentir esta enorme soledad y tristeza, tristeza que me acompañará toda la vida”, escribió la mamá.
En la carta, la madre, identificada como Érika, explicó lo que sintió con el nacimiento de su hijo, quien era hiperactivo desde pequeño y el consentido de su papá, quien a su vez le pegaba.
La madre relató la historia que vivió con su hijo feminicida a la activista Frida Guerrera, quien compartió la carta y las declaraciones de la mujer a través de sus redes sociales.
Érika mencionó que su hijo Braulio, quien nació en 2003, es fruto de una relación con un hombre llamado Rubén. Más tarde nacieron Yiyari, en 2008; y Diana, en 2013. Sin embargo, un año después de que nació la última hija, la madre decidió separarse de su esposo.