marzo 28, 2024
Publicidad

Muestran belleza de Tamaulipas con #100Imágenes

octubre 7, 2021 | 171 vistas

Redacción.-

El pasado martes cinco de octubre, a través de las redes sociales de Cultura Tamaulipas, se compartieron las imágenes que fueron seleccionadas como parte de la XXXIV Exposición Fotográfica 100 Imágenes, actividad que se ha realizado con éxito y gran participación por parte de fotógrafos.

Esta exposición se lleva a cabo con el fin de brindar a fotógrafos aficionados y profesionales un espacio para exhibir sus propuestas. Este 2021 se convirtió en el segundo año en donde “100 Imágenes” se realiza de manera virtual, esto debido a la contingencia sanitaria.

En la convocatoria participaron fotógrafos, locales, estatales y nacionales, quienes muestran distintos puntos de vista y reflexión sobre nuestro entorno y sus manifestaciones. Desde la flora, fauna y bellezas arquitectónicas es lo que su puede apreciar en esta exposición.

Entre los participantes de esta exposición están Héctor Núñez, Marco Arturo Puente, Aldo Ortiz, Daniel Tovar, Agustín Salazar Tirado, Andrea García Yáñez, Armando Cortez, Daniel González Delgado, Jacaranda García, Julissa Isabel García, David Varazaluce y muchos más que dejaron muestra de lo que su lente es capaz de captar.

Como parte de las imágenes el público podrá apreciar piezas como «ExHacienda Los Charcos», «Tampico entre palmeras», «Descanso», «Ventana», «Argüelles», «Reminiscencias», «Fuente Nocturna en Puebla» y «Tampico al anochecer», por mencionar algunos. Todas las imágenes están disponibles en la página de Facebook @CulturaTam.

Comentarios