marzo 28, 2024
Publicidad

Premian creatividad de Sebastián Jaiovi

octubre 7, 2021 | 120 vistas

(Redacción).-

El joven cineasta Jesús Sebastián Jaime Oviedo recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), mismo que le fue otorgado por la innovación y creatividad que pone en cada uno de sus proyectos.

El tamaulipeco que logró una nominación al Premio Ariel por su cortometraje “Un peluche especial” compartió en sus redes sociales este logro; el reconocimiento forma parte de la iniciativa “SEP reconoce”, donde el organismo celebra la trayectoria de jóvenes mexicanos que destacan por su entrega y valor.

La publicación realizada por la SEP describe a Jaime Oviedo como un “joven creador y animador de fantásticos cortometrajes”. Quien es más conocido como Sebastián Jaiovi, invitó a los jóvenes como él a no tener miedo de aplicar a convocatorias o festivales, “quítense la pena e intenten”.

El reynosense de 19 años señaló que su interés en la animación surgió desde que era muy niño; aunque en principio su formación fue autodidacta, eventualmente decidió buscar herramientas que lo ayudaran a mejorar. Su cortometraje, “Un Peluche Espacial”, puede verse en las plataformas YouTube y FilmInLatino.

Comentarios