Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.-
Los programas y las acciones que realiza la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) se encuentran en un proceso de análisis y revisión, cuyos resultados sentarán las bases para mejorar las estrategias de trabajo, confirmó Yahleel Abdala Carmona, titular de la dependencia.
A su llegada a las oficinas de la Torre Bicentenario, donde se encuentra la Sebien, dijo estar contenta con la oportunidad de estar al frente de una dependencia en la que, adelantó, hará un trabajo en territorio para atender demandas de la población.
Destacó que la prioridad de la dependencia, para lo que comprende el último tramo de la administración estatal, será el bienestar de los ciudadanos, de ahí la importancia de mejorar las estrategias de trabajo para dar atención a sus necesidades.
“Nos estamos organizando, tenemos un gran equipo hay dos subsecretarios nuevos; Arturo Soto, Ciro Hernández y de secretario técnico Mario Ramos”, indicó.
Destacó el trabajo realizado a lo largo de estos cinco años, de ahí que sea una prioridad el bienestar de los ciudadanos “son muchos los programas para mejorar la calidad de vida y venimos a reforzar esos trabajos”, expresó.
Abdala Carmona adelantó que su labor como titular de la Sebien no será atrás de un escritorio, en oficina, sino que habrá de hacer un trabajo en territorio, con el objeto de conocer de cerca las necesidades de la población y encontrar la forma de darle solución a sus demandas.
“Vamos a recorrer el estado asegurándonos que cada beneficio del Gobierno del Estado sea recibido en las manos de cada tamaulipeco”, precisó.
Dijo que pondrá especial atención en la organización de tianguis en los que se ofrezcan productos que apoyen la economía de la población, estrategia que permitió a Tamaulipas salir más pronto del impacto que ocasionó la pandemia del covid-19.
Resaltó que parte de lo anterior es el resultado de las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado.
…………