abril 20, 2024
Publicidad

Celebrando a Ciudad Victoria

octubre 8, 2021 | 173 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El pasado seis de octubre se celebraron los 271 años de la fundación de Ciudad Victoria, y en el marco de este festejo, este próximo sábado nueve de octubre se llevará a cabo una fiesta cultural a la que podrán acudir todos los victorenses.

La sociedad de artistas victorenses en coordinación con el municipio llevará a cabo el primer Festival Cultural Victoria, este evento tendrá lugar en el Paseo Méndez a partir de las 17:30 horas y hasta las 21:30.

Este será un evento público y al aire libre, los interesados en acudir deberán cumplir con las normas de salud recomendadas para evitar contagios de covid-19, es decir deberán hacer uso de cubrebocas en todo momento, así como cuidar la distancia entre los presentes.

Serán un total de 20 actividades las que se realizarán, mismas que están pensadas para poderse disfrutar en familia. También habrá un mercado cultural, animación, un festival artístico y talleres para chicos y grandes.

Hay que mencionar que el día del aniversario se llevó a cabo una ceremonia en la Plaza del Ocho, frente al Teatro Juárez, en donde se tuvo presencia de diversos artistas locales, así como del Conjunto Típico Tamaulipeco y el pequeño Jacinto Verdines.

¡Viva Victoria!

Comentarios