diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 8, 2021 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Sabedor de que es un partido sumamente importante para los dos equipos, el técnico de Correcaminos, Francisco Rotllán, aseguró que por su mente no pasa otro resultado más que ganar este sábado a la Jaiba Brava al disputarse una edición más del clásico tamaulipeco.

“Me gusta pensar en positivo, a mí me gustan los retos, yo tengo un compromiso con la institución, con Felipe (Malibrán) y yo estoy a las órdenes de Felipe, estamos trabajando y queremos ganarlo, por mi cabeza no pasa un escenario que no sea ganar el partido”, dijo al concluir el entrenamiento en el Centro de Formación.

El estratega aseguró que ni perder ni ganar este sábado cambiarán su situación dentro del equipo, pero sabe que más que ir por los cuatro puntos, también se juega el orgullo.

“Lo que pueda pasar después no lo sé, si gano el clásico no me van a firmar por cuatro años y si pierdo no me van a correr, es algo por orgullo personal, porque a mí me gustan equipos ganadores y protagonistas”.

Y agregó: “Yo siempre he recalcado la actitud de este equipo, que tiene sangre, corazón, que tiene ganas de trascender y con mucho optimismo de que el sábado vamos a obtener la victoria”.

Respecto a la formación con la cual hará frente al TM Futbol Club en el compromiso de la Jornada 11, Rotllán adelantó que ya tiene un cuadro, pero podría hacer modificaciones.

“Trato de hacer un once, una alineación dependiendo de lo que nos pueda presentar el rival y en este caso no será la excepción, seguramente habrá movimientos en el once titular, seguimos analizando con el cuerpo técnico para ver que nos conviene para obtener la victoria el sábado”.

Sobre el pasado jaibo del actual presidente de Correcaminos, el técnico dijo que este partido también es sumamente importante para Felipe Malibrán y su deseo es ganar a la Jaiba Brava.

Por último, el estratega azul naranja destacó que una victoria este sábado no solo les permitiría ganar cuatro puntos, también los impulsaría en la tabla y se meterían a los puestos de liguilla, de ahí la importancia de vencer a Tampico Madero.

“Nos agarra en un momento donde ganando el equipo va a adquirir otra dimensión, el equipo va a llegar a los primeros lugares de la tabla, ya pensar seriamente en una liguilla, entonces el optimismo y las ganas de la directiva, cuerpo técnico y jugadores están intactas y vamos a ir con todo al clásico tamaulipeco”, concluyó.

Comentarios