abril 20, 2024
Publicidad

En enero arrancará obra de la torre de condominios

octubre 8, 2021 | 178 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Con una inversión aproximada a los 40 millones de pesos estaría arrancando para el mes de enero  de 2022, la torre de condominios en playa Miramar, en dónde generará trabajo para tres mil obreros de la Federación Local de Trabajadores.

El secretario general del Sindicato de esta agrupación, Carlos Campos Castillo, mencionó que vislumbra un buen 2022 con el inicio de este proyecto en el máximo destino turístico.

«Estamos hablando para el mes de enero se empezará la torre habitacional, está muy buena esa obra se requerirán unas tres mil personas en hora pico que realizarán diversos trabajos», indicó.

Expresó que es una obra de la iniciativa privada extranjera que aterriza en Ciudad Madero con un monto de inversión aproximado a los 40 millones de pesos.

«La inversión que estamos hablando es de 40 millones. Es un proyecto muy ambicioso por parte de la iniciativa privada, la verdad aplaudimos este proyecto de Ciudad Madero», señaló.

Campos Castillo, dijo que en la hora pico de este proyecto se podría requerir de tres mil obreros y tendría una duración de un año para terminar completamente esta obra que estará en playa Miramar.

Comentarios