marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 8, 2021 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (Agencias)

El cantante Vicente Jr. realizó un en vivo en donde aclaró algunas dudas sobre el futuro de su papá, el también cantante Vicente Fernández de quien se especuló que sería desconectado de las máquinas que le ayudan en su respiración.

Todo empezó luego de que se diera a conocer que la esposa del Charro de Huentitán decidió desconectarlo, fue así como su hijo mayor decidió dar la cara y aclarar a los millones de fans de su padre que él está bien de salud y estable.

Don Chente está a punto de cumplir dos meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho, pero después se desencadenó una serie de complicaciones de salud que derivaron en la detección de un síndrome que afecta al sistema nervioso, llamado Guillain Barré.

“Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, afirmó Vicente Jr.

El intérprete de “Mujeres divinas” se encuentra en terapia intensiva y su recuperación ha sido lenta, pero avanza, según detallaron sus médicos en el último informe publicado en la cuenta oficial del cantante en días pasados.

Comentarios