abril 19, 2024
Publicidad

Regresan el lunes a Jardín de Niños ‘Justo Sierra’

octubre 8, 2021 | 132 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Después de arduos trabajos por parte del personal docente y padres de familias para limpiar y desinfectar el jardín de niños “Justo Sierra Méndez”, este próximo lunes arrancará las clases de manera presencial, convirtiéndose en la primera institución educativa pública en regresar a las aulas luego de 18 meses.

El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Ciudad Madero, Cruz Alberto Sainz Hernández, expresó que a las tres escuelas particulares, se sumará esta pública para dar las clases de manera presencial.

“El 17 de septiembre regresaron los tres particulares, el día lunes regresa el plantel público que es el jardín de niños Justo Sierra Méndez”, indicó.

Detalló que serán un total de 15 los menores que van a regresar y serán distribuidos cinco alumnos por cada salón de clases “ya regresan clases presenciales, son 15 niños los que regresan, cinco niños por grado, primero, segundo y tercero de preescolar”.

Mencionó que los padres de familia han hecho un gran esfuerzo y una gran labor para que se pueda tener este regreso, después de varios meses a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Finalmente, después de 18 meses una institución pública estará regresando a clases presenciales este próximo lunes.

Comentarios