marzo 28, 2024
Publicidad

Recuperan pruebas de Covid-19 que fueron robadas

octubre 10, 2021 | 61 vistas

Autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México detuvieron en Ciudad Nezahualcóyotl a tres personas en posesión de pruebas Covid-19 presuntamente robadas en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, encabezada por Omar García Harfuch, iniciaron la persecución de un vehículo que evadió un punto de revisión ubicado en la alcaldía GAM.

El conductor de la unidad aceleró en dirección al Edomex, por lo que se solicitó el apoyo de autoridades mexiquenses.

Agentes de Investigación del Estado de México continuaron la persecución del vehículo por el Boulevard Bosques de las Naciones, municipio de Nezahualcóyotl.

Una vez que se dio alcance a la unidad se pidió a sus tripulantes, dos hombres y una mujer, bajar para realizar una inspección de rutina en la que se hallaron pruebas Covid-19 cuyo origen no pudieron acreditar.

Los hombres de 42 y 34 años de edad, así como la mujer de 31 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente en la Ciudad de México para determinar su situación legal.

De acuerdo con la SSC capitalina, las pruebas para detectar el SARS-CoV-2 halladas en el automóvil podrían ser las robadas el pasado 17 de septiembre en la misma alcaldía Gustavo A. Madero.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios