abril 26, 2024
Publicidad

Vuelca al interior de un dren pluvial

octubre 10, 2021 | 180 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Volcado al interior de un dren pluvial término un automóvil, luego de que su conductor perdiera el control.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, sobre el bulevar Tamaulipas entre calle Baja California y bulevar Adolfo López Mateos.

Durante el accidente el conductor del automóvil de resultó lesionado, sin embargo, no fue atendido por los cuerpos de emergencia ya que estos nunca llegaron.

Para tomar conocimiento se presentó la delegación de Tránsito Local, informando que el vehículo participante es un Chevrolet Corsa con placas de nuevo León cuyo conductor aparentemente se hacía desplazar de norte a sur por el bulevar Tamaulipas.

Aún se desconoce las causas que provocaron el percance, pero se sabe que a la altura de la calle Baja California perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia el lado derecho para finalmente caer en el dren pluvial donde terminó volcado.

Tras el accidente automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron las autoridades quienes posteriormente solicitaron la presencia de una grúa para que el vehículo fuera sacado del canal y posteriormente llevado al corralón.

Los daños materiales fueron cuantiosos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/10/10/pierde-la-vida-terrible-accidente/

Comentarios