abril 19, 2024
Publicidad
octubre 11, 2021 | 153 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (Agencias)

Los presentadores de televisión Arturo Islas y Marco Antonio Regil son personalidades del medio del espectáculo que se han mostrado a favor de defender los derechos de los animales, sin embargo, el también ambientalista se lanzó contra el conductor.

La “pelea” inició porque, de acuerdo con Islas, Regil se encuentra promoviendo una ley que podría poner en peligro la vida de algunas especies. A través de un video que publicó en sus redes sociales Arturo arremetió en contra de Marco.

Lo anterior después de que el conductor dijo se mostrara a favor de impulsar una iniciativa para expedir la Ley General de Bienestar Animal, la cual busca “truncar” el trabajo a los zoológicos en la protección y cuidado de los animales.

“A veces da tristeza cuando personajes públicos a través de la ignorancia se pueden sumar a este tipo de cosas, por simplemente irse como borrego. Hace apenas unos días tú y Antonio Franyui presentaron una iniciativa que pretende truncar el trabajo de los zoológicos en México”, expresó Arturo.

Quien era parte de Badabun mostró su enojo con la Ley General de la Vida Silvestre, que aseguraba que los animales que formaban parte de los espectáculos en circo irían a un santuario. También lamentó que el famoso se uniera a impulsar una iniciativa sin saber las consecuencias que esta podría tener.

Comentarios