abril 16, 2024
Publicidad
octubre 11, 2021 | 348 vistas

Alfredo Guevara

La banda Adictiva actuará en la inauguración de las fiestas de abril que se realizarán en la Ciudad de Tampico, del 22 al 31 de octubre, y cerrará con la presentación del grupo “Ángeles Azules”, confirmó Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario de Desarrollo Económico (SDE), estableció que se sigue trabajando en la integración de una cartelera de artistas y grupos musicales más segura, como también en medidas y protocolos de salud para evitar posibles brotes de covid-19 durante los días de la feria.

A diferencia del último evento que se hizo en el puerto de Tampico, que fue del 12 al 28 de abril de 2019, para este año se dividirá el trabajo para los protocolos, donde la participación de seguridad pública será una y la de salud independiente.

Si bien se llegaron a presentar artistas como Moderatto, Yuridia, paquita la del barrio, Jess & Joy, además de grupos como los Tigres del Norte, Cumbia Kings, la Firma y otros, para la edición 2021 consideró que será variada, para todo público.

Villarreal Cantú estimó que el costo de entrada para las fiestas de abril en Tampico, incluso la programada para la Capital del Estado del 12 al 22 de noviembre oscilará en alrededor de 40 pesos por persona para ingresar al recinto ferial.

Reveló que de cierta forma, se priorizará las fiestas de abril en Tampico ante la cercanía de la fecha, para después de ello empezar con la programación de la Feria Tamaulipas 2021 en Ciudad Victoria, ya con experiencias de la primera en materia de seguridad y salud.

En ambos casos, adelantó que si bien los recintos feriales tienen una capacidad para hasta 30 mil personas, sólo se permitiría el ingreso de las diez mil, como parte de las medidas y protocolos encaminados a la prevención de covid-19.

De la cartelera de artistas y grupos musicales para la Feria en Ciudad Victoria, admitió que algunos están “en veremos”, sobre todo los que harían su presentación en el Centro de Espectáculos como Pepe y Ángela Aguilar, toda vez que por tratarse de un lugar cerrado, depende de la autorización de la Secretaría de Salud.

Comentarios