abril 20, 2024
Publicidad
octubre 11, 2021 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (Agencias).-

El comediante Eugenio Derbez volvió a interpretar a uno de sus personajes con la finalidad de enviar un mensaje muy importante: dejar atrás un popular grito realizado por los asistentes a los partidos de futbol.

En contexto hay que recordar que durante el partido entre México y Canadá, un sector de la afición en el Estadio Azteca realizó el grito que es considerado homofóbico, a pesar de que esta acción ya está cancelada.

Es por ello que se han revivido algunos personajes icónicos de la televisión mexicana como el Súper Portero, el Maestro Armando Hoyos y Ludovico P. Luche, todos interpretados por el comediante Eugenio Derbez.

Ludovico es quien toma el lugar de aquellos aficionados que insisten en realizar el grito homofóbico, el cual ya le ha costado sanciones a la Federación Mexicana de Futbol, así como el veto al Estadio Azteca en el inicio de la eliminatoria.

En contraste el resto de los personajes, incluyendo a Federica P. Luche, intentan convencer al aficionado que considera que el grito no tiene nada de malo. Entre los argumentos, Armando Hoyos dice: “¿Sabes cuál es el peor enemigo de la Selección?… el que va al estadio y grita eso”.

Comentarios