abril 20, 2024
Publicidad

México tendrá dos bajas ante El Salvador

octubre 11, 2021 | 123 vistas

Ayer por la noche fue una noche de reconciliación para la Selección Nacional de México en el Estadio Azteca tras el triunfo contundente contra Honduras, pero la mente ya está puesta en El Salvador, rival al que visitarán el miércoles con dos bajas confirmadas en la defensa, una por lesión y la otra por acumulación de tarjetas en la sexta jornada del Octagonal.

Los jugadores de México ausentes

En conferencia de prensa posterior al 3-0 contra los catrachos, el entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, dio a conocer que dos defensores están descartados para el choque en tierras salvadoreñas, en el que los mexicanos buscarán mantener el invicto y liderato de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

«Jorge Sánchez está descartado para el juego contra El Salvador y no hará el viaje, César (Montes) tampoco por la tarjeta amarilla», dijo el Tata.

El lateral del América sufrió algunas molestias físicas tras el empate contra Canadá, en el que se estrenó como goleador del Tri Mayor, mientras que el central de Rayados vio su segunda amonestación del Octagonal, lo que automáticamente le inhabilita para la siguiente presentación.

En la convocatoria de la Selección, algunos elementos que podrían tomar el lugar de ambos mencionados son Julio César Domínguez, Johan Vásquez y Néstor Araujo, quien fue titular el jueves en la central ante los canadienses, pero no vio minutos ante los hondureños.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios