abril 19, 2024
Publicidad
octubre 11, 2021 | 122 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mientras se espera que lleguen las participaciones federales tal y como se tienen estimadas, el Ayuntamiento de Victoria está eficientando los recursos financieros, señaló el secretario de Finanzas del Ayuntamiento de Victoria Luis Carlos Cisneros Gómez.

«Estamos analizando, revisando todo, cómo está la situación financiera, estamos trabajando, estamos eficientando el recurso que tenemos, estamos esperando que las participaciones lleguen como estimamos».

Cisneros Gómez señaló que las partidas federales también pueden presentar una variable, «a fin de cuentas es muy variable de acuerdo también cómo se recauda a nivel nacional estamos sujetos a que nos llegue ese porcentaje».
«Estamos evaluando todo eso», reiteró.

Para ello, dijo, se han venido solicitando informes de las necesidades a las diversas áreas para adecuar el presupuesto.

“Todo el presupuesto se va destinando a las necesidades de cada área; no sé cómo lo estuvieran haciendo anteriormente”, y agregó: “en base a eso (el informe) adecuar el presupuesto que se pudiera tener”.

Comentarios