marzo 29, 2024
Publicidad

Paola Espinosa participó en el programa ‘¿Quién es la máscara?’

octubre 11, 2021 | 100 vistas

La clavadista mexicana y ganadora de varias medallas olímpicas y de Campeonatos mundiales, Paola Espinosa, sorprendió a todos al participar en el popular reality show de Televisa que lleva por nombre ‘¿Quién es la máscara?’.

Durante el primer episodio de la segunda temporada del programa, el cual se transmitió este domingo, la deportista se convirtió en la segunda eliminada, por lo que tuvo que revelar su identidad.

La originaria de La Paz, Baja California, se presentó en el reality show con el disfraz de Caracol, mismo que no logró cautivar al publico con su interpretación de la canción ‘Como la Flor’ de Selena.

Previo a que se revelara la identidad de ‘Caracol’, los jueces del programa dieron sus pronósticos de la persona que creían estaba debajo de la botarga, entre sus opciones estuvo otra deportista, Alexa Moreno, aunque claro, fallaron. Omar Chaparro, juez invitado, fue el único que adivinó la personalidad que era ‘Caracol’.

«Es algo nuevo para mí, algo diferente, pero que disfruté muchísimo. Canté, bailé, me divertí, la pasé increíble», mencionó la clavadista.

Paola Espinosa no es la primera deportista olímpica que participa en el famoso reality show, ya que en la primera temporada Rommel Pacheco portó el disfraz de ‘Duende’ y su salida generó muchas reacciones en redes sociales.

Participación en el programa:

https://youtu.be/Tx-vOgfdmxg

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios