abril 19, 2024
Publicidad

Anuncian Circuito Ciclista Ali Andrade

octubre 12, 2021 | 93 vistas

Alberto de la Garza.-

Con motivo de su quinto año de fallecimiento, la Familia Andrade en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo se encuentran organizando la Ruta Ciclista “Ali Ernesto Andrade Céspedes” en el municipio fronterizo de Matamoros donde se espera una gran respuesta de los corredores de todo el estado y el Valle de Texas.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Arturo Silva Infante quien señaló que el evento está programado a realizarse el próximo domingo siete de noviembre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de Los Arrancones sobre el Libramiento a Reynosa.

“Ya se encuentra todo prácticamente listo para este evento, donde recordaremos a quien en vida se entregó en la disciplina de la fibra y el pedal a lo largo y ancho de la entidad y es por eso que desde las 8:00 horas iniciaremos con las inscripciones con un costo de 100 pesos adultos”, señaló Silva Infante.

Las categorías donde podrán inscribirse son Elite, Segunda Fuerza, Master 1, 2, 3, Femenil Libre, Femenil Master (mayores de 44 años), así como también Montaña en Libre, pero solamente habrá premiación en efectivo a las primeras seis categorías, el resto con trofeos a los primeros lugares.

“En esta ocasión se contará con una bolsa de diez mil pesos en efectivo a repartir entre los primeros lugares al finalizar la competencia, esto gracias al grupo de amigos que recuerdan con mucho cariño a Ali Ernesto, quien siempre demostró su amor por el deporte de la fibra y el pedal”, agregó Arturo Silva en entrevista.

“Invitamos a los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen el próximo domingo 7 de noviembre a Matamoros donde estaremos recordando a un amante del ciclismo que fue Ernesto Andrade que hace cinco años se nos adelantó en el camino, pero que siempre lo tendremos en nuestro pensamiento”, agregó.

Comentarios