abril 20, 2024
Publicidad

‘Cuarentena y Arte’ iniciará quinta temporada

octubre 12, 2021 | 87 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

Los espacios para dar a conocer el talento e ingenio de los tamaulipecos son muy importantes, es por eso que el programa “Cuarentena y Arte”, el cual se creó como una ventana para exhibir a diversas personalidades durante la pandemia, sigue siendo un medio relevante a la hora de dar a conocer tanto aristas como emprendedores.

El programa producido por Iliana Flamerique y por el que ya han pasado una gran cantidad de cantantes, escritores, pintores, bailarines y demás personas con habilidades artísticas, iniciará su quinta temporada este próximo 14 de octubre con un programa que estará lleno de sorpresas y que podrá verse a través de una transmisión en vivo.

De acuerdo con un teaser lanzado en días pasados en la página de Facebook de Cuarentena y Arte Ciudad Victoria, se dio a conocer el programa con el que arranca esta nueva etapa tendrá como lugar sede un hotel de la ciudad desde donde compartirán una emisión en la que habrá invitados especiales, todos relacionados con la cultura, el arte y el emprendedurismo de nuestra región.

Sé parte de este espacio mediante el que conocerás a talentos locales y tamaulipecos de los que tal vez no habías escuchado, o bien, para conocer un poco más de esas personalidades que admiras por su labor dentro del medio artístico y cultural. Esta quinta temporada contará con la conducción de Mildrey Piña y Alicia Gómez.

Comentarios