abril 19, 2024
Publicidad

Detienen a mujer que prostituía sobrina de 13 años

octubre 12, 2021 | 175 vistas

En Morelia, Michoacán, una mujer fue detenida por su posible relación en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual al prostituir a su sobrina de 13 años, informó la fiscalía del estado.

Según datos que constan en la carpeta de investigación, se pudo establecer que en junio, Arismel ‘N’ trasladó a la víctima a un motel para prostituirla con su jefe del trabajo y posteriormente en su propia casa la obligaba a realizar dichos actos.

El hecho fue denunciado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas que dio inicio a las actuaciones.

Las investigaciones permitieron establecer la posible relación de Arismel ‘N’, en el delito que se le imputa. Por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por policías de investigación de la fiscalía estatal.

La mujer detenida fue recluida en el Centro Penitenciario «David Franco Rodríguez» a espera de ser presentada ante el órgano jurisdiccional, para que le sea resuelta su situación legal.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios