abril 20, 2024
Publicidad
octubre 12, 2021 | 126 vistas

Francisco Medina Guerrero

Al referir que «mañana pasado mañana» vamos a pasar por encima del 100 por ciento en la cobertura de recolección de basura, el Alcalde de Victoria aseguró que ya no vamos a tener «ningún problema» en ese sentido.

Entrevistado esta mañana cuando llegó a Palacio Municipal, Gattás Báez dio a conocer que al día de hoy se cuenta con una cobertura de un 95 por ciento en la recolección de basura, y esta misma semana se rebasaría el cien por ciento.

«Acabamos de llegar al 95 por ciento de restablecimiento de los camiones de basura».
Y agregó; «mañana, pasado mañana vamos a tener al 105, y ya no vamos a tener ningún problema en cuanto a la recolección de basura».

Tras señalar que se recogieron diez mil toneladas de basura, Gattás Báez, en otro tema, adelantó que la próxima semana dará el banderazo de arranque a diversos proyectos así como también a una campaña emergente de bacheo.

«En unos días más empezamos con 17 proyectos que tenemos aquí en Victoria».

El Presidente Municipal de Victoria señaló que en cuanto a las labores de bacheo, dará mayor detalles la próxima semana.

«Entre ellos van varias calles, avenidas que se van a pavimentar completamente».

«Las voy a dar a conocer la próxima semana y les va a gustar cómo vamos a empezar a embellecer a Victoria», dijo para concluir.

Comentarios