abril 29, 2024
Publicidad
octubre 12, 2021 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Con un tanto de ventaja, el Deportivo Inés salió airoso del primer compromiso por el título de la categoría 2005-2006 en el Torneo de la Colonia América de Juárez luego de establecer un marcador de dos goles a uno sobre Gunners.

El encuentro se desarrolló el sábado en el campo uno del mencionado sector, en donde el Deportivo Inés lucía su cuadro completo y su banca, mientras que Gunners solamente se presentó a la cita con cinco jugadores, quienes decidieron cumplir de manera valiente con el compromiso.

El trámite del partido fue para el Deportivo Inés prácticamente todo el primer tiempo, generando llegadas sobre la portería que defendía Alan Ponce.

La insistencia del cuadro verde dio frutos cuando Emilio Rendón mandó guardar la pelota al fondo de las redes, un resultado normal por la superioridad numérica que tenían en la cancha.

Pero los elementos de Gunners sacaron el orgullo y con un “fogonazo” de Oswaldo Rodríguez que colocó en el ángulo de la portería que defendía Manuel Sámano lograron emparejar los cartones.

Fue entonces que los jugadores de Inés volvieron a generar jugadas a la ofensiva y lograron el segundo gol de la tarde por medio de Irving Reyna.

El tiempo se fue consumiendo, además de que un jugador de Gunners resultó lesionado y al quedar solamente cuatro en el terreno de juego, el silbante Jesús Hernández dio por concluido el partido.

Comentarios