abril 29, 2024
Publicidad
octubre 12, 2021 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido trabado, intenso y de mucha garra fue el que protagonizaron La Roja y Águilas al disputar la final de ida en la categoría 2007-2008 dentro del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez.

El primer capítulo se disputó el domingo por la tarde bajo un intenso calor que no fue impedimento para que los futbolistas dieran todo en la cancha, estableciendo el empate a un gol en los primeros 50 minutos, de manera que todo se resolverá el próximo sábado por la tarde.

El conjunto de La Roja se fue al frente en el marcador por conducto de Gustavo Zúñiga con un remate bien colocado que dejó sin oportunidad al portero Christopher Velázquez.

El partido estaba entrando en su recta final y parecía que el cuadro escarlata se llevaría la victoria, pero las Águilas armaron una buena jugada que terminó firmando Guillermo Hernández para superar el lance de Daniel Salinas.

Así terminaría el encuentro porque llegó el silbatazo final de Jesús Hernández, quien hizo una buena labor.

Será este miércoles cuando el coordinador Carmelo Ramírez Avelino dé a conocer el horario de la final de vuelta en donde surgirá el monarca de la categoría 2007-2008.

Comentarios