Frontera México-Estados Unidos abrirá en noviembre

0
173
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La administración de Joe Biden levantará las restricciones de viaje en las fronteras terrestres con Canadá y México a partir de noviembre para los viajeros completamente vacunados.

Aquellos que proporcionen prueba de vacunación y estén buscando visitar a familiares o amigos o comprar en los Estados Unidos podrán ingresar el próximo mes, dijeron altos funcionarios de la administración, solo unas semanas después de que el presidente Biden levantara una prohibición general similar sobre los extranjeros que buscan viajar al país.

El levantamiento de la prohibición de 19 meses en las fronteras terrestres no solo volverá a conectar a Estados Unidos con sus vecinos, sino que es uno de los últimos pasos para abrir las fronteras del país a los viajeros vacunados en todo el mundo.

Después de más de un año de aislar al país del turismo internacional, la administración ahora ha convertido al país en un destino bienvenido para los vacunados, al tiempo que deja en claro que todos los extranjeros que opten por no vacunarse enfrentarán estrictas restricciones para ingresar a los Estados Unidos.