marzo 28, 2024
Publicidad

Houston enfrentará a Boston en la Serie de Campeonato

octubre 12, 2021 | 92 vistas

Con una ofensiva de 14 imparables, los Astros de Houston aplastaron este martes a los Medias Blancas de Chicago 10-1 y avanzaron al Campeonato de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Medias Rojas de Boston.

Los Astros podrían ganar el Campeonato de la Liga Americana por tercera vez en los últimos cinco años, ya que habían salido airosos en las ediciones de 2017 y 2019, siendo campeones de la Serie Mundial después en la primera ocasión.

Los de Houston se sacaron una espina con esta victoria ya que habían llegado a la Serie Mundial por primera vez en el 2005, cuando jugaban en la Liga Nacional, donde cayeron entonces por barrida precisamente ante los Medias Blancas.

Los Medias Rojas, que ganaron su serie Divisional por 3-1 a los Rays de Tampa Bay, se medirán a los Astros el próximo viernes en el primer juego del tope liguero.

Menos el jardinero central Jake Meyers y el designado cubano Yordan Alvarez, toda los jugadores de los Astros batearon al menos un hit, liderando el ataque el venezolano José Altuve, con jonrón y tres impulsadas.

El juego lo ganó el dominicano Yimi García (1-1) y lo perdió el cubano Carlos Rodón (0-1).

Comentarios