abril 25, 2024
Publicidad
octubre 12, 2021 | 133 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un indigente tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja luego de que presuntamente fuera golpeado por un vehículo.

Los hechos ocurrieron en el Tres Abasolo, frente a la iglesia San Juanita, arribando a la zona agentes de la Policía Estatal para confirmar el reporte.

Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja llegaron a la zona para atender al indigente quién para entonces ya había sido auxiliado por miembros de la iglesia.

Mientras estaba siendo atendido por los socorristas uno de los encargados de la iglesia dijo que por lo regular dicha persona deambula por la zona y muy temprano por la mañana el indigente estaba acostado en una de las bancas por lo que le pidieron que se bajara y este se retiró a la calle.

Señaló que al poco tiempo escucharon un frenón y enseguida un golpe sin embargo no le dieron importancia.

Agregó el encargado, que al poco tiempo descubrieron que la persona se encontraba tirado en el patio de la iglesia quejándose de un dolor en su rodilla izquierda.

Rápidamente el personal marcó al número de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia, al final los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Comentarios