Llegarán a Ciudad Madero dos tiendas departamentales

0
55
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Dos tiendas departamentales llegarán a Ciudad Madero y se ubicarán en la zona centro del municipio, con lo que se generará empleo y el inicio de una reactivación económica después de los meses más complicados por la pandemia.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores en Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, indicó que están trabajando en el proyecto de rehabilitación y acondicionamiento de unos inmuebles, los cuales serán ocupados por dos comercios que estarán llegando al municipio.

“Próximamente en estos días se van a inaugurar dos tiendas de distintos tipos de rubros en Ciudad Madero y muy importantes como están en Tampico, pero que también han tenido una derrama económica”, indicó.

Mencionó que es importante que comiencen a llegar los proyectos de la iniciativa privada para generar las fuentes de trabajo para los maderenses e iniciar paulatinamente la recuperación económica.

“Están ubicadas sobre la avenida Álvaro Obregón, son tiendas departamentales que se van hacer ahí, es una tienda Waldos y la Dekora, en donde estaban las oficinas de una agencia de autos”, expresó.

Mencionó que la Federación Local de Trabajadores aportará alrededor de 50 trabajadores para la rehabilitación de este inmueble y su acondicionamiento con base al perfil de cada uno de los comercios que estarán llegando.

“Va a ser remodelación porque el inmobiliario no le permite hacer cierto tipo de movimientos, pero sí puede haber más empleos en Ciudad Madero. Son 50 trabajadores del sindicato quienes están laborando, pero poco a poco se está reactivando”, indicó.

Campos Castillo, mencionó que se prevé que estos dos establecimientos estén iniciando operaciones a finales de este 2021 “en diciembre tienen que empezar a laborar, es un respiro para la economía, esperemos que se llegue a dar el trabajo en el puente Tampico que está en estudio”.