abril 26, 2024
Publicidad
octubre 12, 2021 | 97 vistas

Alberto de la Garza.-

Después del milagro que lograran el pasado fin de semana tras empatar a tres goles en el Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, una prueba más estará viviendo esta tarde el conjunto de Correcaminos cuando reciba en su casa a los Venados de Mérida.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión y será en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” donde se celebren las acciones donde el equipo azul naranja dirigido por Francisco Rotllan intenten lograr una nueva victoria ante su afición.

Apenas la jornada anterior, todo parecía indicar que Correcaminos regresaría a Ciudad Victoria con una dura derrota ante su acérrimo rival, ya que se encontraban abajo en el marcador tres por cero, y en tan solo once minutos, el azul naranja logró emparejar los cartones y quedarse con un punto.

Por su parte, el equipo de los Venados vienen tras descansar de forma reglamentaria, pero en su último partido disputado cayeron dos goles por uno ante los Potros de Hierro del Atlante en calidad de visitante, además cuenta con cuatro partidos de manera consecutiva sin regresar a la victoria.

La última ocasión que Correcaminos y Venados se vieron las caras fue justo en el Torneo Guard1anes 2021 donde el azul naranja logró imponerse dos goles por cero ante los de Yucatán en duelo celebrado el 26 de enero del presente año en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos aparece en el lugar 13 con un total de 13 unidades producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que los Venados están en la posición 12 con la misma cantidad de unidades pero con mejor diferencia de goles.

Importante destacar que entre el plantel yucateco aparecen elementos con experiencia como Neri Cardozo y Eduardo Herrera, de quienes se tendrá que cuidar el azul naranja esta tarde.

Comentarios