Se estrella una avioneta en California

En el accidente falleció el piloto de la aeronave y un conductor de entregas por correo, dejando además dos personas heridas

0
22
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El momento exacto en que una avioneta se estrelló cerca de una escuela secundaria de Santee, California, matando al piloto de la aeronave y a un conductor de entregas por correo y dejando dos personas heridas fue captado en un video.

La avioneta un Cessna 340 bimotor se ve en imágenes publicadas por KSWB-TV cayendo sobre un vecindario y de pronto desaparece de la vista antes de que estalle una nube de humo.

La aeronave se estrelló contra un camión de UPS, matando al conductor, poco después del mediodía hora local del lunes en Santee, un suburbio de San Diego de 50 mil habitantes.

Dos personas en tierra resultaron heridas, incluida una mujer a la que los vecinos ayudaron a salir de su casa en llamas.

Padre de dos hijos pequeños que vivían en San Diego, Das, viajaba de ida y vuelta a Yuma, según un sitio web de una organización sin fines de lucro en la que se desempeñó como director.

Das volaba hacia el Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs de San Diego cuando se estrelló. Antes del incidente, un controlador de tráfico aéreo le dijo que estaba volando demasiado bajo.

Vecinos reportaron un sonido ensordecedor debido al impacto. Posteriormente corrieron a rescatar a una pareja de la tercera edad que se encontraba viendo televisión cuando el avión golpeó su casa, incendiándola.

Jim Slaff dijo que los vecinos sacaron a su madre, Marie Morris, por una ventana y rescataron a su padrastro, Phil Morris. Los vecinos le dijeron que la pareja estaba “obviamente conmocionada pero que estaba bien” después de ser trasladados al Centro Médico UC San Diego.

Con información de: milenio.com