marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 12, 2021 | 181 vistas

Tom Cruise, el actor estadounidense, reapareció públicamente en un partido de la MLB y sorprendió a todos; y es que el protagonista de Misión Imposible luce irreconocible, por lo que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Cruise asistió como un aficionado al encuentro de playoffs entre Dodgers y Giants, en un partido celebrado en San Francisco, donde no pudo pasar desapercibido.

Lo que llamó la atención fue que se veía con un rostro muy diferente al de un galán de cine, ya que se dejó ver más hinchado que lo recordado. Hay quienes aseguran se hizo un retoque estético, pero otros consideran que simplemente esto se debe a la edad o bien, que subió de peso.

Tom se encontraba con su hijo Connor cuando fue captado y vitalizado en redes sociales por su físico; hay quienes preguntan si tuvo una reacción de alergia, si se hizo alguna cirugía o algo se está inyectando, pues no lo ven igual que antes.

«Estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso, ¡deja de ser gordofóbico!», dijo un fan de Cruise en redes sociales.

Comentarios