abril 25, 2024
Publicidad

Zapatos indispensables para el otoño

octubre 12, 2021 | 125 vistas

Los zapatos son grandes aliados en la moda y hasta objetos de culto para las más fashionistas y cada estación del año aparecen diferentes propuestas de estilo y diseño que se adaptan al clima de la temporada.

Privalia, comparte sus must para este otoño y con los que seguramente te harán triunfar como la más glamurosa.

Suecos: Llegaron con gran fuerza y cada vez los vemos más en it girls e influencers, son cómodos y dan un aire vintage a cualquier outfit.

Sneakers: Continúan su reinado y prometen quedarse un buen tiempo, la opción de colores y diseños es muy variada y puedes combinarlos prácticamente con cualquier look casual.

Botas largas: Un clásico de otoño, con plataforma, tacón o planas las botas son un gran aliado esta temporada en que la temperatura empieza a disminuir pues mantiene calientes tus pies con mucho estilo. Las de colores metalizados serán las reinas del street style, no te quedes sin las tuyas.

Botas Cowboy: Seguro te habrás dado cuenta que están por todos lados, metalizadas, con texturas y de varios colores, este tipo de calzado da un aire boho y relajado además de un toque chic a tu estilismo.

Botas militares: Con un aire grunge que recuerda a los 90, este tipo de botas llegaron al escenario de la moda pisando fuerte pues siguen siendo tendencia, son perfectas para agregar un boost rockero que le dará fuerza a tu outfit además de ser muy cómodas y adecuadas incluso para días lluviosos.

Con información de: elsoldemexico.com

Comentarios