abril 23, 2024
Publicidad

Clausuran centro de Integración de Alcohólicos y Drogadictos

octubre 13, 2021 | 123 vistas

Por Mario Cruces/ El Sol de Tampico.-

Tampico, Tam. – El Centro de Integración de Alcohólicos y Drogadictos A. C de la colonia Cascajal fue clausurado por autoridades de salud, luego de que la noche y madrugada elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaran diligencias relacionadas con el fallecimiento de uno de sus internos.

Autoridades de la FGJ dieron a conocer que localizaron 30 personas que estaban en condiciones insalubres y algunos con cuadros de desnutrición y golpes, siendo llevados 5 de estos a un hospital, además de que se menciona que algunos presentan síntomas de Covid -19.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, así como Tránsito a la altura de la calle Héroe de Nacozari y Dr. Carlos Canseco para realizar el parte informativo correspondiente.

CUATRO INTERNOS FUERON LLEVADOS A UN HOSPITAL.

De igual forma trasladaron elementos de la Cruz Roja a cuatro personas al Hospital General de Tampico, mismos que presentaban algunas lesiones de las cuales ya toman con conocimiento elementos de la Unidad de Servicios Periciales.

Varios de los internos fueron entregados a sus familiares y otros se encuentran en espera para dejar este lugar que fue cerrado por las autoridades de salud.

Tal situación causó momento de pánico entre los habitantes de las zonas aledañas, quienes observaban a todos los cuerpos policíacos en ese punto.

En cuanto al encargado del lugar se desconoce su paradero y las investigaciones continúan para ver si son acreedores a una sanción administrativa.

Comentarios