abril 20, 2024
Publicidad

‘Gomita’ sufrió violencia por parte de su padre

octubre 13, 2021 | 176 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (Agencias)

La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, rompió el silencio sobre la violencia doméstica que vivía a manos de su padre (y también su mánager) Alfredo Ordaz.

La famosa comediante sorprendió a sus seguidores al aparecer golpeada, en medio del llanto, luego de que su padre la agrediera físicamente tras defender a su madre, doña Chave, de otras agresiones.

Por ello, la creadora de contenido y empresaria interpuso una denuncia ante las autoridades en su contra, logrando que éste no pueda acercarse a ella. Fue a través de las historias de Instagram donde “Gomita” reveló la verdad que vive.

La también bailarina impactó al mostrar las imágenes de cómo había quedado después de ser víctima de violencia por parte de su propio padre; los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, pero hasta días recientes tuvo la fuerza de evidenciar lo sucedido.

“Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo la expayasita que mostró las extensiones de cabello que su padre le arrancó durante las agresiones.

Comentarios