Les cobran 100 pesos por guardarles un pastelito

Una joven y sus amigos le pidieron al mesero guardar el postre en el refrigerador del establecimiento

0
335
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A través de las redes sociales circula un video en el que una joven expresa que ella y sus amigos llegaron a un restaurante con un pastel que había comprado en otro lado, le pidieron al mesero guardar el postre en el refrigerador del establecimiento, y posteriormente los sorprendieron con una cuenta de 100 pesos adicionales por almacenar el pastel durante el tiempo que estuvieron consumiendo alimentos y bebidas en el lugar.

La usuaria de TikTok, Diana González, lejos de enojarse, se ríe al mostrar la cuenta del restaurante localizado en Monclova, Coahuila.

“Quedamos como estúpidas cuando nos dijo el mesero ‘¿quieren poner el pastel en el refri?’… Sí, métalo”, dice entre carcajadas la joven al tiempo que muestra el ticket con la cuenta, en el que se lee el rubro ‘meter pastel’“.

En las publicaciones de TikTok, el video, llamado A 100 la metida, va acompañado de varios hashtags, entre ellos, #lasrisasnofaltaron.

Hay que señalar que, de acuerdo con Diana, el mesero nunca les mencionó el costo del servicio.

REACCIONES

El video del incidente se hizo viral en redes sociales rápidamente, ya lleva más de un millón de reproducciones. El asunto se hizo tan popular hasta el punto de que otro restaurante, de nombre Panorámica, ofreció en sus redes sociales una promoción: Metida de pastel. ¡Feliz cumpleaños Luis! Descorche $100 pesos (miércoles descorche gratis).

Diana González en respuesta se adjudicó la existencia de la promoción en otro video.

 

Con información de: noticieros.televisa.com