abril 19, 2024
Publicidad
octubre 13, 2021 | 159 vistas

En redes sociales circula un video en el que se muestra a cuatro maestros de una escuela islámica golpeando a una niña con autorización de su padre, quien se encontraba en el lugar al momento de la agresión.

De acuerdo con la descripción del video, el padre fue quien pidió que azotaran a su hija como castigo, luego de encontrarla bebiendo alcohol.

En las imágenes se aprecia a la menor arrodillada, de pronto, los cuatro maestros le pegan con palos en diferentes partes del cuerpo.

La niña intentó protegerse y levantó las manos en repetidas ocasiones, pero los golpes eran tan fuertes que hasta el hijab se le cayó de la cabeza, mientras un grupo de personas observaban la acción.

Un medio internacional informó que los hechos ocurrieron en Kwara, Nigeria, cuando el padre de la menor pidió que su hija recibiera un castigo ejemplar tras difundirse un video en el que aparecía la niña, junto con otras cuatro personas, bebiendo alcohol en una fiesta.

“Informé a la escuela islámica sobre el incidente y personalmente les pedí que le dieran el castigo adecuado, insistí en que debería estar presente cuando lo llevaran a cabo”, declaró el hombre.

Comentarios