Mujer casada se compromete con una chica que conoció en el gimnasio

0
94
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una entrenadora personal, que ya estaba felizmente casada con un hombre, acaba de comprometerse con otra mujer después de enamorarse en una clase de CrossFit, y a su esposo no le importa mientras ella sea feliz.

Saskia Michalski, de 27 años, de Hamburgo, Alemania, se casó con su esposo Marcin, de 31 años, en 2017 después de haber estado juntos durante dos años.

La pareja ni siquiera había considerado una relación poliamorosa hasta noviembre de 2019 cuando Saskia conoció a la profesional de marketing Lui Michalski, de 27 años, y los dos se dieron cuenta de que se sentían atraídos el uno por el otro.

Saskia Michalski se comprometió con Lui este año a pesar de haber estado casada con Marcin desde 2017. La entrenadora personal Saskia conoció a Lui en una de sus clases y la pareja rápidamente se dio cuenta de que se sentían atraídos el uno por el otro.

Saskia dijo que había estado nerviosa de admitir sus sentimientos por Lui a Marcin, pero quería ser honesta con él y estaba sorprendida de lo relajado que estaba al respecto.

“Nuestro amor era increíblemente grande al principio y se ha vuelto más y más profundo cada día desde entonces. Los dos éramos completamente monógamos y ni siquiera imaginamos o discutimos la posibilidad de una relación poliamorosa. Estábamos tan enamorados y siempre fuimos nosotros dos contra el mundo.”

“Lui y yo nos conocimos en una de mis clases de crossfit. Ambos estábamos muy atraídos el uno por el otro, pero no dimos ningún paso ya que ambos estábamos en relaciones monógamas. Pasaron algunos meses hasta que comenzamos a hablar fuera del entrenamiento, pero luego las cosas sucedieron rápido”.

Saskia, Marcin y Lui formaron una pareja en “V”, lo que significa que tanto Marcin como Lui estaban involucrados sexualmente con Saskia pero no entre ellos. Marcin y Saskia se casaron en 2017 después de haberse conocido dos años antes en 2015.