marzo 29, 2024
Publicidad

Ofrece casarse con haitiana que le pague 2 mil 500 dólares

octubre 13, 2021 | 321 vistas

Redacción.-

Un hombre de Matamoros, Tamaulipas se hizo viral al ofrecer sus ‘servicios’ para casarse con alguna haitiana de 18 a 25 años de edad y que pague además la cantidad $2500 dólares.

Lo anterior para ‘arreglar’ la situación migratoria de la mujer, dice. Recordemos que miles de haitianos han llegado a México huyendo de su país con el objetivo de cruzar a Estados Unidos y tener una mejor vida.

La negativa del gobierno estadounidense para dejarlos pasar ha dejado a muchos de ellos varados en México, por lo que últimamente se han dado casos de hombres haitianos que pagan a mexicanas para realizar un matrimonio arreglado y poder transitar por territorio mexicano sin restricciones.

El usuario que realizó la publicación en Facebook, fue duramente criticado y su post se hizo viral.

En el texto se lee: “Solicito haitiana de 18 a 25 años de edad que pague $2500 dólar por matrimonio para que arregle su situación migratoria. Experiencia no necesaria, mujeres mayores de 25 solo pagan $500 dólar adicionales por año. Solo gente seria, les dejo mis datos para más información…”

Burlas y críticas no se hicieron esperar, sin embargo, hay algunos que piensas que todo se trató de una publicación de broma.

Comentarios