marzo 29, 2024
Publicidad

Reconocen talento de maestros tamaulipecos

octubre 13, 2021 | 132 vistas

Redacción.-

La maestra victorense Wendy Arlette Velázquez García tuvo una exitosa participación dentro del XIII Certamen de Pintura, Poesía y Cuento Maestros con Arte “Altair Tejeda de Tamez” 2021, en donde obtuvo un tercer lugar dentro de la modalidad de pintura.

Quien es una bailarina destacada, fue parte de la convocatoria que la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Consejo Estatal Técnico de la Educación lanzó este año. Velázquez García mostró que posee talento tanto sobre el escenario como frente al lienzo.

La ceremonia de premiación a los ganadores de este certamen tuvo lugar en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa de la Capital, en donde se dieron cita autoridades de la Secretaría antes mencionada, los maestros ganadores quienes estuvieron acompañados por sus familiares o seres queridos.

Fue el titular de Educación, Mario Gómez Monroy quién realizó la entrega de los reconocimientos a los participantes. La maestra Wendy estuvo acompañada en tan importante evento por su madre, la señora Mary García, quien siempre la impulsó en su gusto por las artes. ¡Felicidades!

Junto con Velázquez García, quien obtuvo el tercer lugar por la obra “La riqueza que nos une”, también fueron premiados Manuel Iván Palomo Castellanos (primer lugar) de Tampico por “Caleidoscopio Tamaulipeco” así como Claudia Vianey Orozco Chávez (segundo lugar) de González por “Corazón huasteco”.

Comentarios