abril 23, 2024
Publicidad
octubre 13, 2021 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque de manera apretada, pero controlando al rival en los últimos minutos, el Deportivo Reymart se llevó el campeonato de Copa del Torneo de Futbol Libercol 2020-2021, tras derrotar a la escuadra de Reta Libertad por marcador de dos goles a uno.

Esta final estaba pendiente de la temporada anterior, ya que por motivos de la pandemia no se había podido celebrar.

Y ahora sin impedimentos, ambos cuadros llegaron con lo mejor de sus planteles y por ende se vivió un duelo bastante parejo y muy intenso, el domingo al mediodía con arbitraje de Adalberto Flores Zavala.

Los primeros 25 minutos fueron emocionantes y los ahora campeones se pusieron en ventaja con un gol de Carlos Medina, quien conectó de cabeza un centro de tiro de esquina, para el 1-0.

Reta Libertad iba reaccionar antes de marcharse al descanso, a través de un tiro libre cobrado por Gerardo Vázquez, con la fortuna que fue ligeramente desviado por un rival y el balón terminó incrustándose en las redes.

Así se igualaban los cartones 1-1.

En la parte complementaria, los dirigidos por Alfredo “Zurdo” Rivas salieron más ofensivos y lograron marcar el gol que les terminó otorgando el título.

Oswaldo Sierra apareció dentro del área para rematar con la testa y anotar el 2-1 definitivo, dejando sin oportunidad al portero Juan Cantú.

El coordinador del torneo Toribio Rodríguez Salazar, no pudo asistir a la premiación por causas de fuerza mayor, pero invitados especiales entregaron el trofeo de Copa a los campeones.

 

Comentarios